fbpx

«¡Ya es oficial!»: Todos los detalles de la nueva casa de María Celeste Arrarás en Punta Cana

La periodista ha firmado el que será el hogar de sus «sueños» en un lugar privilegiado. Así lo compartió con su público.

Después de unas vacaciones de ensueño en Careyes, Jalisco, María Celeste Arrarás sigue cumpliendo ilusiones y apostando por sus proyectos.

El 2024 viene con una potente inversión personal para la conductora de la que ha dado más detalles a sus seguidores en redes. La también emprendedora ha puesto los ojos en la Riviera Costeña de Punta Cana, un lugar de cuento donde acaba de adquirir lo que será su nuevo y lujoso apartamento.

A través de la empresa Construger, María Celeste y la constructora acaban de firmar esta vivienda en plena naturaleza y costa. Un apartamento de vacaciones con unas vistas más que privilegiadas.

Aunque este lugar de descanso y desconexión ha sido comprado sobre plano, María Celeste compartió la alegría que le da ser testigo de su paso a paso. «No sabes la ilusión que tengo… Yo siempre me visualizaba, soñaba con tener con tener una propiedad aquí en República Dominicana, pero no sabía dónde», explica en este video.

Al mostrarle más de Riviera Costeña, asegura que fue «como un click» y no tuvo dudas de que ese era el lugar ideal. El apartamento ya está diseñado y listo para ser construido. Está localizado en la esquina del edificio para que pueda tener una vista casi 360 de todo lo que le rodea, que no es otra cosa que pura naturaleza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

«Me gusta porque a mí me encanta el verde, yo soy más de verde que de piscina, y me gusta porque está cerca de la entrada que, según lo que vi en los otros folletos, parece como si fuese un crucero», prosiguió María Celeste.

Y es que así es justamente este diseño tan moderno y original. Se trata de un edificio cuya proyección arquitectónica fue inspirada en un crucero en altamar, pero bien asentado a la tierra donde también contará con todos los servicios necesarios.

«Pues no se diga más, ¿dónde firmo?», añadió Arrarás entusiasmada con esta nueva inversión. «¡Ya es oficial, ya!».

fuente: https://peopleenespanol.com/celebridades/maria-celeste-arraras-detalles-nueva-casa-punta-cana/

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio De A
WhatsApp icon ¿Cómo podemos ayudarte?