esconder informaciónmostrar información

Vista 311

Una inversión que trasciende fronteras y con un diseño único son parte de los atributos que hacen de Corporativo Vista 311, ubicado en la Avenida Rómulo Betancourt en Bella Vista, sea una propuesta corporativa diferente, orientada al bienestar, que cambiará la manera en que se trabaja en la ciudad.

Se manifiesta en una arquitectura bioclimática y sostenible, apostando a la naturaleza, al buen diseño y al confort en cada uno de sus espacios únicos, tanto interiores como exteriores. Leer más >

  • Tipo: Corporativas

Cuenta con áreas verdes de 400 m² en total, distribuidos en dos espacios: un espacio en el Rooftop denominado Sky Garden, ubicado en el último nivel de la torre, es un techo verde ⁣de 200 m² pensado estratégicamente para los empleados cambiar de rutina y de ambiente y un segundo techo verde en el segundo piso de 200 m², lo que contribuye a las personas a estar más sanas y a ser más productivas.

Nos enfocamos en crear espacios estratégicamente distribuidos, por eso cada nivel de nuestro proyecto ofrece distintas posibilidades de distribución, para locales desde 45, 70, 120, 200 y de piso completo para alojar oficinas de hasta 650 m², disponibles para renta o alquiler.

En definitiva, Vista 311 es un Edificio Corporativo responsable con el ambiente, sensible a su entorno y orientado al ahorro de energía y desarrollo sostenible. Su objetivo principal es potenciar al máximo la sostenibilidad, reponiendo en un 60% la huella del edificio y al mismo tiempo brindar salud y bienestar a sus ocupantes.

Actualmente nos encontramos oficialmente registrados y en búsqueda de su certificación LEED.