QUIÉNES SOMOS

CONSTRUGER, nace en 1959, fundado por el Ing. Agustín German Espaillat. La empresa es heredera de más de 54 años de experiencia en la industria de la construcción, diseños de obras, supervisión y ejecución, habiendo participado a través de su historia, en la ejecución de grandes obras de infraestructura en República Dominicana, posicionándose como una de las empresas constructoras de mayor prestigio, por sus altos estándares de calidad así como por la implementación de sistemas de control sobre la calidad, el medio
ambiente, la salud y seguridad laboral.

Desde sus inicios, cuenta con vasta experiencia en la utilización y optimización de diversas técnicas de construcción empleadas en las grandes obras de infraestructura, especialmente en carreteras, puentes, presas, canales, vialidades urbanas, movimientos de tierra, entre otros. Durante su trayectoria ha participado en más de un centenar de proyectos realizados, a nivel nacional.

Su filosofía de gestión sintetiza su compromiso con la gestión de calidad, mejoramiento y responsabilidades frente al hábitat y la preservación de los valores del patrimonio urbano y arquitectónico, desarrollando obras de arquitectura, urbanismo e ingeniería que satisfagan integralmente los requerimientos del ser humano, la sociedad y su cultura.

Misión

Ofrecemos soluciones y asesoría en construcción de alta calidad y vanguardia, que aporten bienestar a las personas y valor al entorno.

Visión

Ser la empresa constructora de mayor experiencia, avalada por la calidad de nuestras obras, innovación constante y aportes a la sociedad.

Valores
  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Excelencia
  • Vanguardia
STAFF EJECUTIVO

Nuestro equipo profesional interdisciplinario altamente cualificado con más de 30 años de experiencia en la industria, en áreas diversas tales como ingeniería, arquitectura, urbanismo y decoración de interiores.

Compartimos nuestra experiencia y conocimientos en cada uno de los proyectos a ejecutar, ofreciendo al cliente un eficiente desempeño y una asistencia personalizada, sumado a las innovaciones y soluciones técnicas para una ingeniería vanguardista.

SOMOS MIEMBROS DE