fbpx

María Celeste Arrarás cumple su sueño de comprar una propiedad en punta cana

La presentadora de TV compartió la dicha de tener su propio espacio en República Dominicana

María Celeste Arrarás acaba de hacer realidad uno de los grandes sueños que aún tenía en su lista de pendientes. De lo más contenta, compartió que, oficialmente, hizo una inversión inmobiliaria en la Rivera Costeña, de Punta Cana, en República Dominicana. Feliz, publicó la buena nueva en su perfil de Instagram, y cuenta a HOLA! AMÉRICAS sus motivos para ir de la mano de Construger, la empresa de construcción con la que suma una alegría más a su vida.

La mayor razón por la que escogí este proyecto es porque es sostenible y totalmente ecológico”, nos dice. Y sobre el proyecto, agrega: “La arquitecta Yermis, que sale a mi lado vestida de negro, es muy talentosa”, explica sobre la foto con la que comparte esta buena nueva.

En un comunicado, la también conocida como “La Reina de la Televisión Hispana”, expresó: “Siempre soñé con invertir en una propiedad en Punta Cana, y aunque lo tenía visualizado, no sabía exactamente dónde materializarlo, hasta que conocí a Yermys Peña y me habló de Riviera Costeña, un proyecto que se alinea con mis valores, ya que es amigable con el medio ambiente”.

Y comenta: “La experiencia y la reputación de Construger me brindaron la confianza para decidirme por este proyecto, que aún se encuentra en construcción. Poca gente es consciente de que, cuando inviertes en planos, es mucho más económico y la inversión se multiplica”.

Un sueño a la medida

La experiencia de la arquitecta Yermys Peña se destaca por sus espacios lujosos y resalta por su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el entorno natural, algo sumamente importante para María Celeste, quien es conocida por sus actos para defender a la naturaleza y el medio ambiente.

“Diseñar el lugar soñado de María Celeste en Punta Cana ha sido un desafío extraordinario para todo nuestro equipo. Creamos su apartamento a medida, ajustándonos a sus preferencias, con una ubicación excepcional que le permite disfrutar de un contacto directo con la naturaleza, al mismo tiempo que mantenemos un compromiso firme con la preservación del medio ambiente”, explica Peña, quien también es CEO de Construger, una empresa con más de 60 años de experiencia.

El lugar, que se apega a los conceptos de arquitectura sostenible, opta por la certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies), con lo que María Celeste y sus vecinos ahorrarán hasta un 20% de su consumo diario de agua y energía. Un conjunto de detalles que hacen de este el departamento de ensueño de la presentadora de CNN.

Fuente: https://www.hola.com/us-es/celebrities/20240129355320/maria-celeste-arraras-departamento-punta-cana/

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
WhatsApp icon ¿Cómo podemos ayudarte?