fbpx

¡Así es la enorme villa que acaba de firmar Clarissa Molina en República Dominicana!

Si hay algo que ama profundamente Clarissa Molina, es su país, República Dominicana.

La conductora lo lleva siempre por bandera allá donde va. Por eso, a pesar de vivir tantos años en Miami, uno de sus grandes sueños es tener una casa en su tierra.

¡Un sueño que ya es casi una realidad! Hace semanas anunció el gran paso que iba a dar y ahora acaba de contar cómo va a ser este espacio tan especial que desea disfrutar con su familia, su otro gran tesoro.

«Qué mejor manera de celebrar nuestra independencia Dominicana, ¡porque hoy mi sueño comienza a hacerse realidad! Acabo de firmar el contrato de mi nueva casa en Paseo Isleño, un proyecto impresionante en Punta Cana», adelantó quien triunfara como conductora en Premio Lo Nuestro.

¿Cómo será este lugar que tantos momentos felices regalará a la presentadora?

Durante la firma con la arquitecta, Yermis Peña, describieron las características de este hogar, dulce hogar. «¡Voy a firmar, voy a conseguir mi primera casa!», comenzó diciendo Molina con una gran dicha. De los tres modelos que hay, eligió la villa Icaria, la mayor de todas.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Esta villa es la más grande y cuenta con 4 habitaciones. «Yo necesito mucho espacio, ¿tú sabes la familia que yo tengo? Mucha familia», dijo encantada de poder disfrutar este proyecto tan personal con los suyos.

Este espacio, asegura, también le servirá, más allá del descanso y goce, para la inspiración. «También para crear va a ser uno de mis lugares favoritos», concluyó con una gran sonrisa, esa que dan los sueños cumplidos.

Fuente: https://peopleenespanol.com/clarissa-molina-asi-es-villa-compra-republica-dominicana-8601447

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio De A
WhatsApp icon ¿Cómo podemos ayudarte?